
Apariciones y mensajes de Nuestra Señora Reina de la Paz en Medjugorje (Bosnia) : (desde el 24/06/1981 hasta el 30/06/81)
Seis testigos fidelignos, perseverantemente dan fé bajo juramento, que la Bienaventurada Virgen María, se les aparece casi cada día, desde la fecha que arriba se indica, hasta el día de hoy.
Primer día: (24/06/1981)
Casi a las seis de la tarde en zona de colinas, seis niños vieron una increíblemente bella mujer joven, con un niño pequeño en brazos. No les dijo nada, pero les indicaba con gestos que podían acercarse. Sorprendidos y asustados, no lo hicieron, aunque pensaron inmediatamente que era la Virgen.
Segundo día: (25/06/1981)
Los niños quedaron en encontrarse en el mismo lugar, esperando verla nuevamente. De repente, un destello de luz. Miraron hacia arriba y La vieron, esta vez sin el niño. Sonriente y alegre, les hace gestos de que se acercaran. Se animaron y subieron la colina. Inmediatamente cayeron de rodillas y empezaron a rezar el Padrenuestro, Avemaría y Gloria. La Virgen rezaba con ellos, menos el Avemaría. Luego empezó a hablar con los niños.
Uno de ellos, le preguntó inmediatamente por su madre, la cuál hacía dos meses había fallecido. Otro le pidió a la Virgen alguna señal para dar a la gente, y demostrar así que no estaban locos, ni que mentían, como algunos habían dicho.
La Virgen deja a los niños con las palabras "Dios esté con vosotros, mis ángeles!. Ellos le preguntan si la volverán a ver al día siguiente, y les contesta asintiendo con la cabeza.
Ese día, dos niños que formaban parte del grupo el primer día, no estaban presentes. En su lugar vinieron otros dos. Desde entonces, según esos seis niños, la Virgen se les aparece regularmente, pero los dos primeros aunque volvían al lugar de las apariciones, no volvieron a verla.
Tercer día: (26/06/1981)
Una luz destelló por tres veces y la Virgen aparece y desaparece todavía más arriba que en los días anteriores. Cuando los niños comienzan a rezar, acude nuevamente, quienes por consejo de algunas mujeres mayores habían llevado agua bendita. Uno de ellos la echa en dirección a la visión diciendo: " Si tú eres nuestra Madre Bendita, por favor quédate, y si no, aléjate de nosotros".
Sonriendo la Virgen se quedó con ellos y les contesta: "Soy la Bienaventurada Virgen María". Ese mismo día, bajando del Podbrdo, se aparece diciendo: "Paz, paz, paz y sólo paz". Detrás de Ella se podía ver una cruz, tras lo que la Virgen con lágrimas, corroboró: "La paz debe reinar entre el hombre y Dios, y entre todos los pueblos!"
Cuarto día: (27-06-1981)
Se apareció tres veces a los niños, preguntándoles ellos todo tipo de cuestiones, a las cuales Ella respondió.
Para los sacerdotes dió el siguiente mensaje: "Han de creer firmemente, y han de cuidar la fe del pueblo". Dos niños le piden una señal para no ser acusados de mentirosos y Ella responde: " No tengáis miedo de nada".
Quinto día: (28/06/1981) - 15.000 personas suben junto a los niños.
"Mi querida Señora, que quisieras de nosotros, y qué de nuestros sacerdotes" . Ella contesta "La gente debe rezar y creer firmemente". De los sacerdotes, dijo que debían ser fuertes en la fe, y ayudar a los demás a creer firmemente.
Los niños le preguntaron por qué no se aparecía en la parroquia, para que todo el mundo la vea, y contesta: "Bienaventurados aquellos que sin haber visto, han creído". (Los niños se sentían como en el cielo).
Sexto día: (29/06/1981)
Miles de peregrinos acompañan a los niños, pero sólo ellos pueden verla y escucharla. En esta oportunidad les dice: "La gente debe creer firmemente y no tener miedo". Milagrosamente, se dá la curación de un niño gravemente enfermo, que fuera llevado por sus padres . Una doctora agnóstica acompañaba a uno de los seis niños elegidos por la Madre, cuando el pequeño le toma el brazo y lo lleva en dirección a donde el podía ver a la bella Señora. La médica reconoce luego, haber sentido un estremecimiento, y que "algo muy particular" ocurría en ese lugar.
Séptimo día: (30/06/1981)
La policía empezó a entorpecer a los niños y a los peregrinos de ir al lugar de las apariciones, pero la Virgen siguió apareciéndoseles en lugares escondidos, en sus casas, o en el campo, hasta el 15/01/1982.
El párroco, que también estaba en desacuerdo con todo lo que estaba ocurriendo, vé a la Virgen mientras rezaba junto a sus fieles el Rosario. Interrumpe la oración, y espontaneamente empieza a entonar un canto popular. Toda la iglesia notò que algo fuera de lo común le ocurría, llegando a estar en prisión en defensa y apoyo de las visiones de los seis niños.
"En agradecimiento a Tí Madre, porque me has colmado de "regalos". Los que están conmigo, me llenan el alma. A otros los perdí. Pero ¡gracias!, ¡gracias! María, por el tiempo y el Amor que pusiste en "ellos", porque pude entender cuanto me amabas....y que buscabas más de mi."
No hay comentarios:
Publicar un comentario