domingo, 10 de julio de 2011

JUNTAS PARA SIEMPRE



DIA: 20-07-94.-

M. Hijita chiquitita, ¿me quieres?

F. Claro, Mami.

M. Mira el amanecer de este nuevo día. Todo Mi Amor es derramado sobre el mundo entero. Mis ángeles cantan la nueva aurora. Mi hijita chiquitita sólo contempla. Los colores del cielo son para tí.

Hijita de Mi Corazón, cuánto te amo. Juntas para siempre.

Hijita chiquitita: como alimentaba a Mi niño de Nazaret, así te alimento ahora. El pan que alimenta el cuerpo te doy. El PAN que alimenta el alma te entrego. ¿Qué más puedes pedir? Tu Mamá está en todo. Se ocupa de todo. Así con cada hijo que me acepta.

Contempla las maravillas que día a día tu Madre prepara para tí. Eres una niña, la niña de Mis amores. Siempre te he querido así. ¿Eres felíz?

F. Con una mamá como Vos, cualquiera es felíz.

M. Sin embargo no todos me conocen.

Me has encontrado porque tu corazón me ha buscado siempre. El primer amor nunca se olvida. Apenas naciste, tu Madre Celestial te abrazó primero que nadie. Si supieras hija, los misterios que Mi Divina Maternidad encierra.

El hombre muchas veces no desfallece porque la Madre da Amor a Sus hijos, Amor que no se compara, Amor que da vida. Soy la Esposa del Espíritu Santo, medita este misterio. Te estoy dando la dimensión del Amor.

Tu corazón ya no resiste tanto.

¡Mis flores, Mis flores! Ustedes son Mis flores. Mira cómo las arrojo al cielo para que perfumen la Corte Celestial.

Mi Inmaculado Corazón es Fuente de sanación por el Amor que doy a Mis hijos. Nunca antes habéis sido amados de tal forma como lo hace la Madre.

F. Mami, me gusta verte sonreir.

M. Mi sonrisa es para tí. ¿Comprendes el amor que te tengo? Amor que salva, amor que no se apaga.

Habla a tus hermanos del Amor que la Madre tiene por Sus hijos. La Madre ya no mira los defectos de Sus pequeños; sólo los amo y los conduzco hacia la Patria Celestial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario