domingo, 31 de julio de 2011

LA VIRTUD DE LA OBEDIENCIA














DIA: 18-08-94.-

M. Mi Corazón Inmaculado es refugio para todos Mis hijos. También para los pecadores. Ustedes, hijos elegidos, consuelan el Sagrado Corazón de Mi Hijo. Aquellos son la causa de Su más grande dolor por las muchas espinas que le hacen brotar.

¿Qué es lo que más consuela a Mi Hijo?: EL AMOR.

Querida hijita, cuando ya no sepas amar, ven a refugiarte en Mi Inmaculado Corazón. Allí encontrarás la Paz que necesitas. Eres débil, pero no debes dejar que tu humanidad te supere. Yo seré tu refugio y el de todos Mis hijos consagrados.

La Obediencia es la virtud que más exijo a Mis hijos consagrados. Así, siendo plenamente obedientes a Mí, demostrarán la "pequeñez" que necesito de ustedes para hacer Mi Obra. Luego, voy a adornarlos a Mis niños con las demás virtudes.

Siempre atentos, siempre obedientes a la voz de esta Madre que quiere lo mejor para Sus hijos.

Mis hijos consagrados son la luz de Mis ojos. ¡Cuánto goza la Madre al verlos luchar por restaurar el Reino de Mi Hijo!

Mi Obra se extenderá por todo el mundo y ya ninguno de Mis hijos podrá decir: "Dios se ha olvidado de mi", porque el tiempo de la Madre ha llegado y el tiempo de la salvación es de todos.

¡Venid todos a Mi Inmaculado Corazón! ¡Venid al único refugio seguro! La Madre os ama y os espera. Ya no hay excusas, ya no hay obstáculos.

Más tarde:

M. Hija mía, implora al Altísimo Misericordia por los pobres pecadores. Lo que parece imposible para el hombre, no es imposible para Dios.

Hija mía, debes estar más cerca mío, más tiempo Conmigo. Renuncia a tantas vanidades. Entrégate totalmente a Mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario