DIA: 24-08-94.- (Por la tarde)
M. Hijita, ven a apretar muy fuerte Mi Inmaculado Corazón. Ven a sacarle todo el jugo, así me aliviarás.
F. Mami, no entiendo (en mi mente aparece la imagen de Nuestra Señora de la Merced).
M. Es que ya no puedo más de amor. Ven hijita a tomar todos los tesoros; no dejes guardado lo que te quiero dar, Mi nenita, ven a Mi.
F. Agarro mi diario y me voy hasta la iglesia de la Merced, porque la Madre me llamó. Cuando llego, me dice: "Gracias por venir a Mi".
F. Mami, ya vine, ¿y ahora?
M. Quiero manifestarme de una manera especial bajo esta advocación. En este mes, quiero que vengas todos los días un ratito a estar Conmigo. Quiero compartir contigo la preparación de Mi fiesta. Estoy haciéndote una invitación personal.
F. Bueno Madre, si querés vengo.
M. Cuánto te amo hijita, gracias por venir.
Quiero hablar a tus hermanos de esta comunidad.
F. Mami, ¿qué querés que diga?
M. Dile a todos tus hermanos que para esta próxima festividad, he venido a hablar directamente a cada uno. Quiero llegar al corazón de cada hijo de esta comunidad. Escuchad Mi voz, escuchad Mi llamado. Mi mensaje es para vosotros.
Di a tus hermanos que se unan más. Que se consagren al Corazón Inmaculado de vuestra Madre Celestial. Os amo tanto hijos... Quiero regalaros Mi Corazón a cada uno. Entregaos a Mi. Compartid vuestra vida Conmigo. Estoy tan cerquita... Confiad en Mi, amados hijos de la Luz, Mis elegidos, renovad vuestros corazones en el gran amor que la Madre tiene por vosotros.
Os espero cada día con los brazos abiertos.
Comunícalo hija mía, hazlo saber, te estaré muy agradecida.
Gloria al Altísimo por esta oportunidad de Salvación. Alabado sea Jesucristo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario