
DIA: 05-10-94.-
J. ¡Oh, hijita!, deseo que tu vida sea un canto al Amor verdadero y para esto te he estado preparando desde que naciste. Has sufrido mucho y lo sé muy bien, pero créeme, eres una predilecta de Mi Corazón y esto merece todos Mis cuidados.
El sufrimiento del pasado te merecerá la Gloria futura. Sólo Mi Amor hijita, sólo Mi Amor. Lo demás, bueno y malo, es regalo de Mi Sagrado Corazón. También, en verdad te lo digo, verás volver a todos los que alguna vez han despreciado Mi Nombre en Tí.
F. Jesús, sabés que no me interesa eso. Sólo quiero el amor de mis hermanos, sobre todo el de aquellos que me han rechazado. Sabés muy bien quiénes son.
J. Hijita, te he elegido para llevar Mi Amor al mundo, deben verme en tí. Por lo tanto la Justicia Divina se impone y no es para vanagloriarme, sino para dar Gloria al Nombre de Mi Padre a través de una pobre criatura como tú. Recibe Mi Amor, de aquí hasta la eternidad. Recibe con alegría todo lo que cada día te regalo.
Que todo lo que he sufrido en la cruz por ti no quede guardado en un baúl. El mérito es infinito y los tesoros que guardo debes sacarlos. Arden en Mí las llamas de Amor y Misericordia, no la apagues con la desconfianza. Te estoy dando la medida de Mi Amor, así y todo jamás comprenderás cuánto te amo y cuánto amo a la humanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario