DIA: 04-09-94.-
F. Madre, ¿qué quieres de mi hoy?
M. Que coseches muchas flores para Mí.
F. ¿Qué es eso, cómo?
M. Pequeños actos de amor durante el día para reparar las ofensas a Mi Inmaculado Corazón. También pueden ser pequeñas oraciones.
F. Madre, ¿qué va a ser de mi?
M. Te preocupas tanto por ti misma y no de tu Madre Celestial y de lo que Ella quiere.
Hijita, despréndete de tantas cosas inútiles y ayuda a Mi causa.
Luego del rezo de Ángelus:
J. Soy el dueño de este mundo y no hallo sitio en él, sólo en unas pobres almas que se entregan a Mí. Soy dulce y cariñoso, ¿y quién me aprovecha? ¿Quién es más inteligente? Créeme hijita, pequeña esposa de Mi Sagrado Corazón, tú eres más inteligente que todos los sabios y doctos del mundo, pues has elegido la mejor parte y al MEJOR ESPOSO, el que nunca te defraudará. Esposita mía, te amo con todo Mi Ser y Mi Corazón. Estoy esperando tu respuesta.
F. Jesús, te acepto como mi esposo y mi Todo. Gracias Madre por regalarme a Tu Hijo.
J. Hijita, sólo el amor entre nosotros. Lo demás no cuenta. Pero como te amo tanto, me ocupo de todos tus asuntos. Puedes actuar libremente, que tu Esposo no te deja un instante.
Vamos hijita, esposita mía, dame tus lágrimas. Las transformo en perlas preciosas con las que haremos un hermoso collar para nuestra Madre.
F. ¡Qué dulce eres, Jesús!
J. Puedo serlo más si tú lo deseas.
Buscan milagros de sanación, hechos extraordinarios, y en verdad he venido a sanar. ¿Pero quién busca sinceramente Mi Amor? Los pequeñines. Para ellos soy todo y me doy por completo. Ellos conocen la felicidad de ser nada en la inmensidad del Todo Infinito.
Y tú estás entre ellos, esposita mía. Te he despojado de tantas cosas para que seas sólo mia... ¿Te agrada la elección que he hecho?
F. En verdad me siento indigna, pero Tu Amor cubre toda deficiencia y debilidad.
J. He querido manifestarte Mi Amor de esta manera, escribiendo para Mi, porque eres muy débil y pequeña.
Tú no hubieras podido alcanzarme jamás. Recuerda cuando Mi Madre y Yo te buscábamos, como se busca a una perlita perdida y pisoteada.
¿Quién podrá arrancarte de Mi ahora?
F. Jesús, quiero la vida más escondida. Quiero vivir lejos del ruido para no arruinar nuestra intimidad. Llevar una vida como la de la Virgen Maria, sencilla y sin reconocimientos. Tener sólo Tu Amor, con eso me basta. Perdoname Jesús por no confiar plenamente en Vos.
J. No confías en Mí porque no me conoces lo suficiente. Si pasaras más tiempo Conmigo... Cuántas veces te espero para conversar. De otra manera no podríamos conocernos. Podrías cambiar esas bagatelas en las que pierdes tiempo, para venir a tu Amado. Hija de Mi Corazón, no te turbes con las cosas del mundo, es una sola mentira que se respira en todo lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario