
DIA: 19-11-94.-
F. Jesús, ¿por qué este vacío en mi corazón, por qué esta desolación?
J. Hijita. ya olvidaste lo que sufrí en Mi pasión. Como eres Mi amiga te he hecho partícipe del sufrimiento de Mi Corazón, aunque en un infinito grado. Amiguita mía, acompáñame siempre.
F. Jesús, para Vos es poco lo que sufro, sin embargo para mi... estoy muriendo por dentro. Esta angustia de muerte me está traspasando, pero te la ofrezco para salvar las almas.
J. Hijita, en verdad te digo, llegará un día en que me pedirás más dolor, pues vas a enamorarte de él como de Mí. El discípulo no es más que su Maestro, una vez te dije: "CRUZ, DOLOR Y AMOR son una misma cosa". Conoces el dolor de tu Maestro, conocerás la alegría de su triunfo sobre la muerte.
Eres mía, hijita adorada de Mi Sagrado Corazón, y créeme que no te impongo sufrimiento que no puedas soportar. Todo el dolor de tu Amigo no lo soportarías, entonces complácete en lo poco que te toca.
Vivo en tí, corazón de niña, eres Mi deleite a pesar de todas tus miserias. Sabes que no las borraré totalmente para que siempre tengas un motivo de esfuerzo y para que puedas ofrecerme siempre pequeños sacrificios.
F Jesús, estoy a Tu merced. Me tenés como a un juguetito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario