
DIA: 25-11-94.-
En Paso de la Patria.
M. Quiero esta comunidad totalmente consagrada a Mi Corazón Inmaculado; no temas hijita, serás bien recibida. Los pobres y humildes saben acoger mejor Mi llamado.
Di a tus hermanos que se consagren con generosidad a Mi para que pueda conducirlos y orientar toda su vida hacia la Voluntad del Padre.
Están desorientados muchos de ustedes, Mis hijos. Se preguntan qué hacer. Yo, vuestra Madre Celestial, les digo: confíen en Mi Maternal protección. Soy la Inmaculada Concepción y esta comunidad me pertenece.
Que se acerquen a Mi con confianza, les entregaré Mi Corazón, que no cesa de latir de Amor por ustedes.
Confíen en Mi y en Mi protección. Nada les pasará. Ni un pelo de sus cabezas será tocado porque soy buena y celosa, defensora de Sus pequeños hijos.
Oren más. Sobre todo el Santo Rosario. Oren más por sus sacerdotes, Mis hijos predilectos y por el Santo Padre, Mi hijo tan amado.
Hoy como nunca antes en la historia de la humanidad, estoy reuniendo a todos Mis hijos para coronar el Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús, que tan maltratado y ofendido es hoy por Sus hijos. Confíen, confíen en Mi hijos de la Luz, y entréguenme toda su vida, los bendigo. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario