viernes, 27 de enero de 2012

Deben ser obedientes




DIA: 16-02-95.-
M. Querida hija, van hacia un estallido social si no rezan el Santo Rosario y hacen ayuno. ¡Aviso de la Madre que los quiere salvar! Confíen en Mí y hagan todo lo que Yo les diga. Hijitos queridos, vuelvan a la oración constante y profunda. Crean, crean en lo que les digo. La Madre quiere salvarlos. El demonio ha corrompido todos los ambientes pero a Mis consagrados no los derrotará. Antes lo derrotaré Yo a él. Oren para que el desastre no los alcance. "Mi pueblo esta sufriendo injusticia y la corrupción de la clase política, pero Dios pronto hará justicia", aviso de la Madre. 
Luego: " Quiero mucho ayuno y sacrificio para la salvación de Mis hijos". Hija, comunica a Mis hijos lo que Yo quiero de ellos. Al fín comprenderás que deben ser obedientes. 
Hija, ¿ves ese árbol que tanto te gusta?, ni ese árbol quedará en pie a menos que oren, oren y oren. Vuestro remedio es sólo la oración incesante junto a vuestra Madre. Hija querida, comunícaselo a tus hermanos. Te hago responsable del mensaje, es para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario