miércoles, 1 de febrero de 2012

Ya no me acuerdo de lo que fuiste

DIA: 22-02-95.-
San Miguel:
        El pueblo de Dios será liberado de la esclavitud, como sucedió en Egipto cuando cruzaron el mar Rojo. Yo estaba al frente como estoy ahora, con la Generala del ejército, Nuestra Señora, la siempre Virgen Inmaculada Maria Santísima. Invocadme, seré socorro seguro hasta que llegue el día de vuestra liberación definitiva. Ahora ha hablado con autoridad al pueblo de Dios sufriente y sangrante. Confiad en el Señor. Pronta está vuestra liberación. He hablado y así será. El que pueda entender que entienda, y el que tenga oídos que oiga. Soy san Miguel Arcángel, el destructor, el demoledor del enemigo. La copa está llena y ya llega Mi hora. Alabad al Señor con cánticos porque de Él es la victoria. ¡Que se alegren los humildes y lo celebren porque vuestra liberación está cerca!
         Gloria al que reina y reinará por siempre. Alabado sea Jesucristo.

F. Jesús, quisiera borrar todo el pasado en mi vida y comenzar de cero. También con Vos, como si recién nos hubiesen presentado.
J. ¿Comenzar de nuevo, te gusta la idea? Yo mismo he puesto ese deseo en tu corazón porque te amo y ya no me acuerdo de lo que fuiste. No te aferres a nada, ni siquiera a esas lecturas que turban tu mente y no te dejan dialogar con tu Amigo.

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario