domingo, 25 de marzo de 2012

El hombre está sediento de Amor

 
 DIA: 26-03-95.-
 F. Ahora que no me preocupo por mi vida (pero porque no querés, no porque yo quiera), ¿qué voy a hacer?
 J. Servir a los demás en alegría y en amor. Lo que pocos quieren hacer; solamente amar en lo sencillo y cotidiano, con todo el Amor y Dulzura de un Dios. Es un caminito difícil, contrario a lo que el mundo de hoy propone. El progreso se acelera y el Amor queda aplastado. El hombre cree que va a aplastar al Amor. Al final éste triunfará. El confort no llena los corazones y el hombre está sediento de Amor. ¿Comprendes ahora por qué eres privilegiada?, aunque muchas veces me eches en cara tu estado. Cuántos hermanos tuyos desearían estar en tu lugar. Seguramente ya habrían dado más fruto que tú. Pero me agradó elegirte por tu extrema pequeñez. Sólo queda en tí tu pobre humanidad, que te abruma demasiado. Todo lo demás, lo que estorba, ya lo he quitado. Ahora eres mía, por Mi Gracia, y debes estar muy agradecida.
 F. Por qué debo estar agradecida, si aunque es cierto que recibo gracias especiales, también es cierto que no siento demasiado placer haciendo esto. A esta altura de los hechos ando solamente porque Vos querés nomás. Porque si fuera por mí, hace rato hubiera dejado de escribir estas palabras que me parecen todas sin sentido.
 J. Es la lucha, hijita, es la lucha. Hijita, di al mundo que Yo amo a todos. Que deseo ardientemente darles Mi Amor como Dios y como Hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario