En Fátima, en 1916, aproximadamente un año antes de las apariciones de la Madre de Dios, por tres veces un Angel visitó a los tres pastorcitos. Precursor de la Virgen, anunciador de acontecimientos mayores, preparaba el alma de los videntes para comprender mejor, vivir y difundir el mensaje de la Virgen.
DIA: 22-03-95.-
Ángel. "Yo soy tu Ángel custodio, tu Ángel personal. Te cuido y siempre estoy a tu lado. Debes estar atenta a Mis inspiraciones. Por el dinero no te preocupes. Confía en Jesús, en Su Amor".
M. Hijos queridos, vuelvan a orar más y más. Soy vuestra Madre. La que desde todos los puntos de la tierra estoy llamando y congregando a Mis hijos. Una vez más quiero hacer un llamado a la conversión. Deben orar más y volver a Dios de todo corazón. Conviértanse y cambien de vida porque Mi Triunfo ya comenzó.
No temas, hijita querida, porque Yo te acompaño, dondequiera que vayas. He bajado a la tierra para salvar a Mis hijos, para acompañarlos y ser también consuelo en medio de tantas dificultades. Los quiero abrazar a todos en este día, en este crucial momento que vive la humanidad.
F. ¿Que quieres de mi?
M. Que no dudes de Mi presencia. Debes saber que Yo te envío a llevar Mi maternal presencia en medio de tus hermanos. De todo lo demás no te preocupes, tu Madre vela.


No hay comentarios:
Publicar un comentario