F. El otro día, andando por la calle, mi Madre me dijo: "Deseo que el día 16 de cada mes, sea un día de reparación, en honor a Mi Inmaculado Corazón".
.............................................................................................................................................
“Rezad, rezad mucho y
haced penitencia por los pecadores”
(Nuestra Señora de Fátima – 1917)
La familia que reza, que practica los mandamientos de la Ley de Dios y que observa los preceptos de la moral católica, es capaz de actuar con patriotismo, responsabilidad social y sabiduría cristiana en todo momento de la vida. (Campaña "El Peru necesita de Fátima")
..............................................................................................................................................
El día 10 de diciembre de 1925, la Santísima Virgen, teniendo a su lado al Niño Jesús sobre una nube luminosa, se le apareció a la Hna. Lucía en su celda, en la Casa de las Doroteas, en Pontevedra. Poniéndole una de las manos en el hombro, le mostró un corazón rodeado de espinas, que tenía en la otra mano. El Niño Jesús, señalándolo, exhortó a la vidente con las siguientes palabras: "Ten pena del Corazón de tu Santísima Madre, que está rodeado con las espinas que los hombres ingratos constantemente le clavan, sin haber quien haga un acto de reparación para quitárselas."

No hay comentarios:
Publicar un comentario