jueves, 23 de agosto de 2012

En esta vida todo es pasajero



DIA: 17-05-95.-
J. Hija, escucha atentamente Mis palabras y grábalas en tu corazón: más que el servicio a los demás me interesa tu felicidad.
F. Pero acaso, ¿no es que olvidándose de uno mismo y sirviendo a los demás se alcanza la felicidad?
J. Yo soy tu felicidad. Vivir en Mi presencia y verme en los demás, no multiplicar tus actividades hasta extenuarte.
Yo te hablo siempre y te indico lo que debes hacer, lo que me agrada. Tu vida de entrega consiste en esto: agradar a tu Amado.
F. Jesús, dame la gracia de hacer "vida" tus palabras.
J. Hija, escucha Mis palabras: YO SOY TU SALVADOR, entonces ¿qué puedes temer? Ya no perteneces a este mundo. YO SOY TU PAZ.
F. Leo Marcos 10, 32-34. "Por tercera vez Jesús anuncia Su Pasión".
Jesús, tengo miedo que me pase algo malo.
J. Ni un pelo de tu cabeza se cae sin que el Padre lo permita. Si vives en Mi Corazón y en Mi Paz, las circunstancias difíciles pasarán, pero Mi Amor por tí nunca pasará.
F. Jesús, tengo tanto miedo al sufrimiento... Ya sufrí bastante con la muerte de mi madre.
J. Sufres cuando estás apegada a las cosas. Le anuncié a Mis discípulos Mi Pasión para que estén preparados, y para que sepan que Yo como Dios, podía evitarla, pero como Hijo deseaba cumplir hasta el final la Voluntad de Mi Padre. Ellos no comprendieron en ese momento, pero Yo amaba tanto a Mi Padre... quería complacerle.
F. ¿Y cómo sé cuándo es la voluntad de Dios y cuándo no lo es?
J. Hija, lo que mueve es el amor. Déjate mover por él. Yo soy el Amor.
M. Hija, atiende y escucha Mis palabras: en esta vida todo es pasajero, Yo te acompaño; no estás sola. En la eternidad no hay sufrimiento.
Mis hijos redimidos, todos me pertenecen. Por eso no descanso ni de día ni de noche para salvarlos, más que del mundo presente, de la condenación eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario