lunes, 29 de abril de 2013

DE PIE JUNTO A SU MADRE



DIA: 23-08-95.-
La Madre programa organizar:
-Cenáculo de sacerdotes.
-Rezo del Santo Rosario.
-Adoración Eucarística.
-Santa Misa.
Invitar para el día 13 de septiembre.
Mensaje para ellos:
M. "Aquí los he traído hijos predilectos, en Mi presencia, para comunicarles Mi mensaje de Amor y consuelo. He querido reunirlos a todos como hermanitos, en Mi Corazón de Mamá. ¡Y cómo me hubiera gustado que estuvieran todos! En este día, quiero darles Mi Amor y Mi Fortaleza para poder "juntos" sobrellevar la gran batalla final, la que se aproxima, la última.
Cuanto más duros sean estos últimos tiempos, más fuerte se hará Mi presencia y la de Mi Hijo.
Por eso deben permanecer muy pegaditos a Mí para que pueda guiarlos, sobre todo en los momentos de confusión y desesperación, porque mi  enemigo tratará en toda forma de separarlos de Mí y confundirlos.
Este cenáculo lo he formado Yo misma. Aquí y así los quiero: reunidos bajo Mi Manto azulceleste, con el cual los protejo. Como verdaderos hermannitos, hijos de una misma Madre y de un mismo Padre. Así los quiero y así deben continuar para que Mi triunfo sobre el mal sea también su triunfo.
Hijitos queridos, permanezcan en oración constante junto a la Madre, como cuando Juan me sostuvo al pie de la Cruz. Permanezcan de pie junto a la Madre, la que ahora los sostiene a ustedes, hijitos chiquititos y tan maternalmente protegidos por Mí.
Permanezcan DE PIE JUNTO A SU MADRE, en estas últimas horas de agonía de Mi Iglesia, junto a Cristo agonizante, porque la Resurrección llegará pronto.
Sigan unidos en oración y adoración, y ¡ningún temor!
En este día y desde esta "Mi casa" los bendigo de manera especial.
Amén, Amén."
Lucas 1, 26-38.

No hay comentarios:

Publicar un comentario