jueves, 6 de junio de 2013

Eres pequeña y así me agradas

DIA: 16-09-95.-
 F. (Vuelvo de Itatí y me pongo a escribir).
 Madre, qué difícil es aceptar Tu Grandeza y nuestra pequeñez. 
M. Hijita, tú eres pequeña y así me agradas.
 No tengas miedo y sigue adelante, haz una vida normal.
 F. ¡Mamá, yo te quiero! 
M. Hija de Mi Corazón, también los momentos de desierto y aridez son de provecho espiritual. Si sabes entregarte a Mis brazos, cruzarás por valles oscuros pero ni te chamuscarás. 
 ¿Acaso tu Madre no te lleva, no te carga? 
¿Quién es superior, el que sirve o el que se sienta a la mesa?
 Ahora tú estás sentada a la mesa y Yo debo atenderte. ¿Comprendes?
 F. Algunas cosas no comprendo. Tengo como una nube negra delante de mis ojos.
 M. No te preocupes. El sol saldrá y te inundará con su luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario