domingo, 8 de diciembre de 2013

Mi "Mensaje" ya está dado

 
DIA: 28-09-95.-
"San Miguel. Anda y dile a tu pueblo que el regreso del Señor está cerca. Te anuncio estas cosas para que cuando sucedan crean que Yo soy el que está delante de Dios".

M. Hija, ya no voy a visitarte tanto como antes. Mi "Mensaje" ya está dado, sólo faltan algunos retoques, que te los iré diciendo después.
Hijita, no tengas miedo, no estés triste, siempre estaré contigo. De nuestras cosas podremos hablar siempre, porque soy tu Madre. Tu misión está casi lista. Falta el toque final.
F. Perdoname Mamá si no hice bien las cosas, como a Vos te gusta.
M. Hiciste bien, hiciste lo que pudiste y con todo tu corazón.

Yo deseo que todos los sacerdotes conozcan el Mensaje y lo divulguen entre los fieles. Quiero que vengan a rezar al lugar donde te mostré. Allí estaré orando con ustedes. No tengas miedo y diles que Yo los espero a todos.
Yo daré MI SEÑAL, la de Mi presencia entre ustedes.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario