martes, 25 de junio de 2013

Los bebés de la Corte Celestial

DIA: 22-09-95.-
F. Cuando iba ayer por la calle hacia el Registro Civil para hacer unos trámites, le pregunté a la Mamá qué diferencia existía con la Legión de Almas Pequeñas creadas por Jesús a través de Margarita.
Ella me dijo:
"Ustedes son las pequeñísimas almas de Mi Inmaculado Corazón. Aquellas que dependen de Mí hasta para respirar. Son sólo bebés de la Corte Celestial.
Si las otras alegran el Corazón de Jesús, éstas alegran Mi Corazón de Mamá puesto que dependen totalmente de Mí.
Son las almas más débiles, más despreciadas, menos amadas. Son las almas amadas solamente por esta Madre, de las cuales nadie se acuerda.
Pues Yo soy Madre y las cuido, aunque muchas ni me conozcan.
Hijita, ofrece tu oración por estas almitas olvidadas.
No existe nada más pequeño que estas almas.
Por eso no les pido grandes sacrificios. Sólo confianza, abandono, fidelidad. Puesto que son tan débiles, todo debe hacer la Mamá por ellas.
No te atormentes con tantas exigencias. Sabes qué es lo que más me gusta el Rosario.
Ustedes son las florcitas más chiquititas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario