sábado, 24 de enero de 2015

Quédate en Mí y guarda Mi Paz


DIA: 17-10-95.-
J. ¿Quién se acuerda de Mi durante la jornada? Mi pequeña... es tan débil que debo cargarla en Mis brazos.
Si me dejaras, Yo te cargaría todo el día, cuando me necesites y cuando no me necesites. Sólo el que es pequeño merece todos Mis cuidados, el que es pequeño y el que se hace pequeño.
No temas pequeña, quédate en Mi y guarda Mi Paz. Yo te guío.
Nada debe estar por encima de Mí en tu vida. Ni las COSAS más sencillas. Yo te llevo al anonadamiento total para que Yo nazca en tí.
¿Eres felíz?
F. Si, muy felíz.
J. ¡Aguarden pequeños de Mi corazón el día de la salvación refugiados en Mí!
Las ovejas conocen la voz de su pastor y le siguen.
Los que no la escucharon no podrán salvarse porque el tiempo está listo y la cosecha también.
¡Ay de aquellos que no escuchan Mi voz!
Tú pequeña, descansa sobre Mi Corazón.
¡Yo quiero hacer justicia!
Mis pequeños la reclaman...¿Tendré pues que destruir todo? ¿También el trigo junto a la cizaña?
¿Cuál será la recompensa para Mis pequeños?
Yo mismo soy su RECOMPENSA, y el paraíso creado por Mi Madre en el TABERNACULO DE AMOR EN SU CORAZON INMACULADO.
M. No tengas miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario