
DIA: 14-05-94
F. Madre, me cuesta vivir en el mundo después de descubrirte, sólo quiero estar con Vos.
M. Derramaré el Espíritu que ha colmado todo Mi ser.
F. Madre, me siento desubicada. Pero te voy a obedecer.
M. Estoy contigo, no temas. Ahora intégrate a la familia.
La Madre "quiere estar" con Sus hijos. Y Yo quiero que escribas. Más docilidad. Hija mía, quiero reunirme con vos para decirte: ¡Cuánto te amo!. Sos tan pequeña que tengo que darte Mi Amor a cada rato para que no desfallezcas. No sentiste de una manera especial Mi presencia, en el encuentro, cuando comenzó la oración? Yo estaba realmente presente. Mis hijos muchas veces me ignoran. Ni siquiera un Avemaría me dedicaron. Dime hija: ¿ quién lleva a los hijos a Jesús? LA MADRE. HACED VALER MI DERECHO DE MADRE. DADME EL LUGAR QUE ME CORRESPONDE.
Acordaos hijos que soy la REINA Y SEÑORA DE TODO LO CREADO. Meditad este misterio; tan pocos lo hacen...
(La Madre me da tanto Amor que lloro, pero del gozo que siento.)
M. Muy pocos conocen lo que el Amor de una Madre puede hacer. ¿Quién no necesita de la Mamá? Vos misma sentiste la muerte a un paso cuando falleció tu mamá. ¿Quién te dió vida? Mi Corazón Inmaculado que te amó hasta las entrañas. Este Corazón vela por cada Hijo. Quiero demostrar al Mundo Entero Mi Amor de Madre. ¿Qué soy?
F. ¡MADRE!
M. ¡Repítelo una y mil veces, me encanta esa palabra!
M. Quiero la PERFECCION DE MIS HIJOS. Pido la perfección en el HABLAR. Se debe hablar lo justo y necesario y con mucho Amor. La MADRE enseña a hablar a Su pequeño. Yo le enseñé a hablar a Jesús. Dejadme hacer lo mismo con vosotros.
Hay mucha duda en tu corazón. Aunque no necesito darte ningún signo externo.
F. ¿Qué va a ser de mi vida ahora?
M. Será lo que Yo quiera. Tu premio está en el cielo. Ahora descansa.
F. Madre: estoy cansada. Siento muy cansada la mente. Me pesan todavía los años de bulimia y depresión. Siento un gran cansancio...Casi ya no tengo esperanzas de una vida mejor.
(Ella se queda en silencio aunque sé que me comprende.)
M. Primero: paciencia a ti misma.
Te regalo mucha PAZ. Conozco tu corazón y las heridas que hay en él. Para Dios nada es imposible aunque tu fe no sea suficiente. Él está por encima de todo. Su Amor es más grande que tu fe. PAZ - PAZ para mi hijita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario