viernes, 13 de mayo de 2011

NO ESTAMOS SOLOS

" EL QUE NO SE HACE NIÑO, NO ENTRA EN EL REINO DE LOS CIELOS" (Mateo 18,3)

No es casual el momento en que llega a mis manos el libro "UNA EXPERIENCIA CONCRETA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL". Lo recibí de uno de mis hijos, que constantemente me demuestran su amor, y luego del fallecimiento de mi esposo, mi compañero de toda la vida, y el mejor sostén que me regaló Dios para enfrentar pérdidas y su cruel enfermedad, la cuál supo aceptar con mancedumbre y valentía.

La decisión personal de publicar cronológicamente los dictados de éste libro, es mi humilde y concreto testimonio de que el Espíritu Santo actúa a travéz de ellos, los cuáles ofrezco a todos los que sufren, como señal esperanzadora de que aún en tiempos difíciles no estamos solos, y de que la oración es poderosa, y la mejor y más efectiva comunicación con nuestro Señor y con su Madre.

Con fecha 09/07/2000, el sacerdote José Di Bárbora de la Iglesia María Auxiliadora de Corrientes, escribe como introducción al libro, un relato extenso de su contenido, que resumido expresa lo siguiente:

"Este escrito abarca seis años (desde mayo de 1994 a junio del 2000), de acompañamiento constante de Cristo y María en el proceso de maduración de una joven correntina, plena de limitaciones y presiones externas.

Como recibe Fabiana estos dictados?: Escuchando en su corazón las voces de Jesús y María. Va tomando nota, y lo presenta a su confesor, el cuál tiene la misión de discernir.

Fabiana no ha decidido poner ni una sola letra en éste libro, eso lo decide su director espiritual, después de hacerse acompañar con mucha oración, por un nutrido conjunto de orantes.

Que cada uno experimente cada frase como dicha directamente a él, y así percibirá la presencia actuante de Jesús y María en su vida y ésta se transformará. En los mensajes, hay una sabiduría que supera toda capacidad de una joven que no ha estudiado ni teología, ni sagrada escritura, ni mística, guardando una armonía total con la Palabra de Dios, y en una vida concreta, la enseñanza básica del Evangelio"

Iniciales utilizadas en cada mensaje:

P Dios Padre

J Jesús

M María

F Fabiana


INICIO : 13-05-94

M. ¿ Por qué tardaste en quedarte Conmigo un rato a solas? ¿Qué hace el hijo cuando llega a la casa, qué es lo primero que hace?

F. Saluda a la Mamá.

M. Bueno, Yo espero tu saludo cada vez que llegás. Yo vivo en esta casa pero me ignoran bastante. Haced valer Mi derecho de Madre y dueña de casa. ¿Te acordás cuando me consagraste tu casa? No, no te acordás porque hace ya bastante tiempo. Desde entonces espero pacientemente que me den el lugar que me corresponde.

F. Madre, estoy cansada.

M. Ya sé, hijita, una Madre sabe cuando su hijo está cansado. Ya sabés bien cuál es tu refugio. ¡Ven a Mis brazos!

F. Madre, ¿por qué esta intimidad conmigo?

M. Hija, quisiera tener esta intimidad con todos Mis hijos pero hallo muy pocos corazones abiertos como el tuyo. Igual los amo a todos. ¿Sos felíz de tenerme como Madre?

F. Sí. ¡Muy felíz!

M. Es que yo quiero hacer felíz a cada hijo mío. Porque Yo he engendrado a cada hijo mío en Mi Hijo Jesús. Él es el primogénito pero no son menos importantes para Mí los demás. Comprende bien. Mi presencia se hará cada vez más fuerte en la Vida de Mis Hijos porque el Padre me los confió en esta oportunidad de salvación.

F. Madre, quisiera estar todo el día con Vos. Ninguna otra cosa me hace más felíz. A veces pienso qué grande es Tu Amor y que pequeña soy. Madre, perdoname por todas las veces que no te escuché, ni hice caso a las recomendaciones que me diste.

M. No te preocupes, estás dando los primeros pasitos, de Mi mano. Descansa sobre Mi pecho. Es hora del descanso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario