lunes, 30 de mayo de 2011

EL CORAZON DE JESUS Y EL MIO SON UNO SOLO




F.
Mami, ¿querés darme algún Mensaje ahora?

M. Que vuelvan a rezar el Santo Rosario antes de la Misa. Avisen a los grupos de Oración. Que Mis hijos ayuden a la Madre. Yo misma les daré las intenciones. Ya te dije la otra vez que recen por los niños abortados, y por Mi futura casa.


DIA: 01-06-94.-

M. ¡Cómo no te voy a Amar, si me diste tu corazón!

Te repito, no te preocupes por tus deberes. Nada es más importante que estar Conmigo. No importa que interrumpan nuestro diálogo. Siempre te espero. ¿Te gustan las cosas lindas que te digo?

F. Si, mucho. Aunque todavía no me acostumbro. Algunas veces las obligaciones me superan, y me pongo muy nerviosa.

M. Para estar menos nerviosa, trata de evitar salir de Mi Corazón Inmaculado. No te preocupes de los problemas de los demás. Tu Mamá te lleva SIEMPRE de la mano.

F. ¿Y el sufrimiento?

M. No te quejes de lo que te toca. Te aseguro que es mínimo a lo que sufren otros hermanos tuyos. Esas pequeñas caídas no son más que debilidades tuyas, que Yo permito para acercarte más a Mi Corazón. Para que te aferres más a Mí. Tu Paraíso soy Yo. Soy tu Regalo, de parte de Mi Hijo Jesús. El Corazón de Jesús y el Mío son Uno solo y si querés, lo unimos al tuyo. Esta manera de hablarte sólo la entienden los pequeños. Te doy un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario