
¡Denme el lugar que me corresponde y sigan adelante!
DIA: 18-05-94.
Medito lo que leo hoy: “Cambien su vida y su corazón porque el Reino de los Cielos se ha acercado” (Mt. 3,2).
J. El Reino está dentro tuyo, no lo busques en nada externo. El Reino es para darlo, no para guardarlo.
Hoy es día de gozo, porque una vez más me acerco a ustedes. Una vez más bajo a cultivar Mis flores preciosas. Mi Madre riega el jardín con Su Amor. Te repito: Hoy es día de Alegría.
Luego:
J. ¿Por qué te levantaste y te fuiste? Nuestro encuentro no había terminado…
¿Por qué tanta prisa? Yo soy el dueño del Tiempo. ¿Por qué desayunaste tan a prisa? No me dejaste que Yo te lo preparara; seguramente iba a ser mejor.
Hija mía: te cuesta aceptar lo pequeña que eres. Pero si Yo te estoy enseñando TODO DE NUEVO es porque te amo demasiado y quiero hacer de tu vida una obra de arte.
Una vez te dije: “¿Querés ser Mi princesa?”. Me dijiste que sí. Bueno, una princesa debe ser educada para entrar a la Corte. Debe ser digna de su Rey.
No te intranquilices, no temas.
F. Me siento sola.
J. No te encierres en ti misma. Aprecia más las joyas con las que te adorno todos los días.
F. Me preocupan los quehaceres domésticos.
J. Lo contrario: NO PREOCUPARSE. Déjame el cuidado de hacer y deshacer. Impongo disciplina, a pesar tuyo.
F. Salí luego con papá para hacer unos trámites. Jesús me acompañó todo el tiempo. Temprano me había dicho: “Hoy es un día de Alegría” y me confirma una canción de Xuxa que dice: “Hoy es día de Alegría/ mi corazón quiere invitarte a ti/ a bailar la vida entera/ a que hagas lo que quieras/ con total placer…” (la escuché por radio). Me da mucha alegría; siento que la vida es una fiesta si lo tenemos a Jesús.
M. La comunidad que te regalé es hermosa. Es una flor que Yo misma estoy cultivando. Los quiero a todos unidos como verdaderos hermanos, como hijos de una sola Madre. Habrá muchos frutos de Santidad. Esta es una OBRA MIA. Despreocúpense. ¡Denme el lugar que me corresponde y sigan adelante! Yo los bendigo.
J. ¿Por qué todavía te extraña que te trate así (con tanto Amor y dulzura)? ¿No soy Yo el AMOR ? Déjate amar. Nuestra historia de Amor no terminará jamás.
¿Necesitás ahora algo más que Mi Amor? ¿No me das las gracias por todo lo que hice y hago por vos?
F. GRACIAS.
J. El agradecimiento es fruto del Amor.
F. Dame lo que me pides y pídeme lo que quieras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario