jueves, 30 de junio de 2011

El Amor vencerá al mundo.



Continuación día : 01-07-94.-

F. Mami, te necesito, calienta mi corazón.

M. Hijita, no siempre tendrás dulces alegrías, es hora que madures en la Fe. Yo te guío. Piensa en Mi Hijo, cuando tuvo que dejarme para salir a predicar. ¿Piensas que no se sintió más de una vez solo? Sin embargo nuestro Amor nos unía. Para Él tampoco fue fácil, porque era hombre. Tuvo muchas dificultades, pero siempre Su Misión estaba primero: Anunciar la Buena Nueva.

Hija mía, ¿ves cómo tu Mami te ayuda a comprender el Evangelio?

Hijita, te pido mucho Amor a tus hermanos. Debes tratar de hacerlos felices, aunque sea en cosas pequeñas, ordinarias. Mi niño Jesús era tan feliz con poco...Más bien, siempre buscaba hacer feliz a Sus amiguitos. Los niños de ahora tienen todo y así se aburren. Y Mi Niño, ¡qué daría por jugar con ellos!

Hija mía: AMA A TUS HERMANOS. SÉ PACIENTE Y MISERICORDIOSA CON TODOS. ¿Qué importa si no te devuelven el mismo Amor? No esperes nada a cambio. Sólo espera de Mí. ¿Qué importa lo que fuiste? Para salvarte ha venido Mi Hijo.

Hija mía: ¡pido Amor y más Amor! Dad Amor y recibiréis más Amor. ¡Cómo quisiera intimar con cada hijo mío! La Madre sólo quiere lo mejor para Sus hijos. La Madre es felíz tan sólo de "estar" con Sus hijos. He mimado a Mi Hijo Jesús, lo he alentado. Así quiero hacer con cada Hijo Mío. En verdad, espero tan solo una llamadita y allí estoy.

Mucha veces Mi Corazón se ve obligado a intervenir, cuando los siento llorar como niños. Pero si son todos míos, el Padre me los regaló. Por eso te pido hija mía mucho respeto a tus hermanos, sean como sean, acepta todo de cada uno. Ya sabes que sólo con AMOR puedes ganar a un hermano. Hija mía, te doy tanto Amor... que algunas veces ni siquiera tú misma te das cuenta. Perdona todo, como Mi Hijo te ha perdonado todo.

Tu premio está en el cielo. No busques la corona de Gloria en este mundo. Mi Amor te basta para ser felíz. Cuéntame todo, hasta lo más insignificante. Yo sabré aconsejarte.

Dile a Mis hijos que quiero darles Mi Amor personalmente. Quiero tener una relación verdadera de Madre a Hijo. Así los conduciré, cada día, hacia la Voluntad del Padre: nadie puede llegar a lo íntimo del Corazón de Mi Hijo, si no es a travéz de Mi Corazón de Madre.

Yo no fuí un mero instrumento del Padre, YO FUI SU MADRE. La que lo crió, vistió, alimentó, educó, y sobre todo, la que más lo Amó. Es lo que quiero hacer con ustedes si me dan lugar. En la intimidad, en el silencio. En la lucha de cada día, vuestro refugio, y pasito a pasito, quiero hacer de cada hijo mío, un retrato vivo de Mi Hijo Jesús.

Estas palabras simples, ¡cuánto refrescan tu alma! Te sorprenden, ¿verdad? Hay que hacerse muy pequeño para comprender. Si Yo no te diera tanto Amor, Mis palabras serían vanas. Hijita: ¡Ama, Ama con todo tu corazón! El Amor vencerá al mundo.

No mires ni el día de ayer, ni el de mañana. Con lo que tu Mami te da, basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario