
DIA: 02-06-94.-
J. Amada mía, Yo te busco, Yo te encuentro y te Amo. Porque soy tu Amado. Si tú no puedes encontrarme, Yo vengo. Si no te atreves a hablarme y a pedirme, Yo te colmo de lo que necesitas y aún más. Mi Amor es tan Grande... Y sabe adaptarse muy bien a tu pequeñito corazón. ¿Me Amas?
F. Si. Estoy aprendiendo.
J. Yo te conquisto. Además, respeto tus deseos. ¿Me Amas? Me gusta oírtelo decir.
F. Si Jesús, te Amo.
J. Déjate Amar. ¿Crees en lo posible? Pues cree también en lo imposible. ¿Qué no haría Yo por Mi pequeñita? Ya te dije una vez, ¿recuerdas? En ese momento tu corazón estaba muy dolorido y no fue capaz de comprender Mis palabras. Pero ahora: YO VENGO A AMARTE MAS TODAVIA. Espera todo de Mi Amor y de Mi Bondad. Es el juego del Amor Hermoso. ¿Te agrada?
F. Me dejás sin palabras. ¡¡TE AMO, MI AMOR HERMOSO!! Te gusta oír eso, ¿Por qué?
J. Porque Yo Soy El Amor, Yo doy infinito Amor y quiero el Amor de Mis pequeñuelos.
También te dije una vez que nuestra historia de Amor no terminaría jamás. Comienza a gozar desde ahora de este Amor que nunca terminará. Te Amo, hijita, te amaré siempre.
(Estamos en el mes del Sagrado Corazón de Jesús. Y con razón, Él comienza a manifestarse de una manera especial en mi vida. Es un Corazón Amante hasta la locura. Él sabe adaptarse a la "nada" de su criatura)
No hay comentarios:
Publicar un comentario