
DIA: 02-06-94.-
F. Mami, ya quería estar con Vos. Mi corazón te llamaba. Acá estamos juntas otra vez para comenzar el día.
M. No te preocupes si no podés venir a Mi encuentro. Yo siempre te espero.Yo no me voy de tu lado. Tenés miedo de perderme, como a tu otra mamá. Pero Yo estoy con vos para siempre. ¿Me amás?
F. Claro que sí. Tal vez no como te merecés. Pero te necesito. Sos la única mamá que tengo.
M. Hija: siempre Serena y Confiada. Tu Madre no te abandona.
F. Mamá, siento cansancio mental. Me molestan los ruidos. Me cuesta tener paz. Tengo que esforzarme mucho. Mami, ayudame.
M. Ese esfuerzo que hacés es la lucha de todos los días. Me alegra. Cambia Mis lágrimas en sonrisas. Hay muchos hijos que me ignoran.
Hijita, ya no mires tus defectos. Te aseguro que me dás mucha alegría. Siempre serás pequeña y dependiente de Mí. Es el caminito más hermoso que Mi Hijo pudo regalarte. Alcanzarás grandes metas de santidad, si lo recorres de Mi mano.
F. Mami, cada día te necesito más.
M. Hijita, quisiera que hablaras menos. Mi Voz es clara. Habla lo necesario y déjame actuar. Lo que sale de la boca proviene del corazón, y muchas veces tus palabras demuestran que tu confianza en Mí no es completa. Pero te comprendo. Cuida de no perder la Paz.
No te preocupes de lo que te hace falta materialmente. Acuérdate: "el niño no se mira; sólo mira a la mamá". Cuéntame tus necesidades y después quédate tranquila. En verdad. YO TE ESCUCHO.
F. Madrecita, te pido me lleves a más intimidad con Tu Hijo, con el Padre y con Vos.
M. Confía en Mí, Yo te llevo de la mano. Tu corazoncito quiere conocer más a Dios. Él mismo puso el deseo en tu corazón, y tu Madre dice Sí a través tuyo. Yo vivo en ti y hago que cumplas la Voluntad del Padre.
La Madre lleva a Sus hijos a Dios y a cumplir Su Voluntad. Te corono con Mis virtudes y ni vos misma te das cuenta. Pero te aseguro que los demás saben percibir a su Madre en tí. Lo que tú sientas no interesa, sino lo que Yo puedo hacer a través y a pesar tuyo. Ya no te reconoces, ¿verdad? Pues Yo vivo en tí. ¿Eres felíz así?
F. Claro que si Madrecita; en el Paraíso de tu Corazón Inmaculado soy felíz.
M. No te olvides: SIEMPRE SERENA. YO HAGO. TU ME DEJAS HACER. (Estos mensajes no son para que los guardes en tu cartera)
No hay comentarios:
Publicar un comentario