DIA: 22-08-94.-
M. Hijita querida de Mi Inmaculado Corazón, te he elegido para que seas Mi mensajera. Deberás llevar la Luz a muchos lugares. ¿Comprendes bien lo que te estoy pidiendo? Eres Mi niña elegida, y tienes una gran responsabilidad para con tu Madre.
Pequeñita de Mi Corazón, no tengas miedo. Abandónate y déjate guiar.
Tu "si" que me has dado, ha sido una ofrenda pura de amor. Mi Amado Hijo está muy contento contigo, porque has sabido entregarte a pesar de todas las dificultades. Nada te faltará, hijita. Tendrás tanto amor hacia Cristo y tus hermanos, que no necesitarás nada más para vivir.
En este día, hijita de Mi Corazón, tu Madre Celestial quiere agradecerte el haberme dado toda tu vida. Gracias, Mi niñita.
Mi Obra está extendiéndose por todo el mundo y de diferentes maneras. Pero uno sólo es el Amor: el Amor de Dios que quiere reinar en el corazón del hombre.
Mi bendición especial al padre J., Mi hijo predilecto que te guiará en esta tarea. Debes ser fiel a sus decisiones, y someterte a él en todo lo que te ordene. Él es tu hermanito, el que te preparé desde siempre.
Sólo necesito vuestro "si". Os comprendo muy bien hijitos, por eso daos a Mí y os daré los tesoros de Mi Corazón. Te preguntas por qué no me ves...
La verdadera transformación se realiza de corazón a corazón. ¿Qué mérito tendrías si me manifestara a ti visiblemente? Todo sería muy fácil. La Madre quiere el crecimiento de Sus hijos, a través de la acción de la Gracia y del Amor de Dios.
Sólo necesito vuestro "si" sin reservas. Lo demás es gracia de Dios y acción de vuestra Madre en y con vosotros.
El Reino ya está presente. El Reino está vivo entre vosotros.
"Jesús, Hijo del Altísimo, haz descender Tu Santo Espíritu sobre Mi hijo X, para que pueda alcanzar la salvación eterna". Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario