martes, 20 de septiembre de 2011

El puro Amor no tiene medidas









DIA: 23-09-94.-

J. Soy tu Amigo, puedes contarme cualquier cosa. Te conozco muy bien, vamos hijita, con confianza.

F. Jesús, quiero tener un novio. Además todavía pienso en X. Era mi amigo, como un hermano. Nos llevábamos re-bien. Lo extraño mucho. Pero ahora está saliendo con otra chica.

J. Hijita, recuerda cuando te dije: "¡Qué no haría Yo por tí!". Qué no haría Yo por un alma pequeña.

Más tarde, 15 hs., hora de la Misericordia. Jesús me sanó la herida causada por mi ruptura con X.

DIA: 24-09-94.-

J. Te comprendo y he venido a consolarte. Hijita, todo tiene su tiempo, cada cosa su lugar y momento. Te preguntas: ¿y ahora? Te quedas en Mis brazos. Cuéntame todo lo que hay en tu corazón. Sobre todo aquello que lo hace sangrar. Te conozco. Tengo todas las soluciones a tus problemas, pero primero el Amor, Mi Amor. Si Yo no te revelara Mi Amor en estas difíciles circunstancias que estás pasando, ¿cuándo? Apenas solucionara tus problemas, cuán pronto te olvidarías de Mi. Es cierto que no estás obligada a amarme, pero créeme hijita querida, que nunca serás amada como Yo te amo. ¿Comprendes ahora el significado de tu dolor? Todo es vanidad en este mundo. Tu Amado se ha rebajado a una criatura como tú, "SOLO PARA AMARLA".

Sólo te pido que me ames, como sea y como quieras. Conozco tu capacidad y aunque te parezca poco, créeme que Mi Corazón de niño halla en ella su delicia. El puro Amor no tiene límites: es poco pero es mucho, es TODO.

Ámame a tu modo. Estas migajas de amor que me regalas, las transformo en perlas preciosas.

F. Ahora entiendo cuán pequeña es mi capacidad de amarte, pero acepto gustosa y no quiero más. Tú has querido esto para mí: el amor escondido en lo más pequeño, en lo más ínfimo del Universo.

J. Tu misión es amarme y escribir para Mi, y tus hermanos. El mundo debe conocer Mi Amor a los hombres. Debe comprender que Dios Todopoderoso y Santo sabe llegar hasta la más ínfima de las criaturas. Porque Él es el Amor y sólo sabe Amar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario