lunes, 17 de octubre de 2011

LA LLAGA DE MI HOMBRO



















DIA: 05-11-94.-

J. Hija mía, escribe el "Rosario en honor a Mi llaga más dolorosa: la llaga de Mi hombro". Te la mostré y cómo cargaba el madero. Todos deben saber cómo fue y venerarla porque realmente he sufrido el peor dolor con ella. Todo lo que pidan en su honor será concedido. Hazlo saber. Mi gracia acompañará las palabras, hija tan amada de Mi Sagrado Corazón. No tardes pues tengo sed de almas. Arde en Mí el Fuego de Mi Amor y antes de la Justicia quiero derramar Mi Misericordia.

Sabes que el tiempo apremia y a Mi regreso quiero encontrar el mundo sembrado de flores. No tardes, y comunica a tu director espiritual. Mi gracia te acompaña.

F. Una noche yo estaba rezando en mi cama y entré como en una especie de sueño, que en realidad no sé si fué un sueño o una visión, porque no me quedé totalmente dormida, sino muy consciente. Fué cuando vi a Jesús cargando el madero.

Él me dijo entonces: "Ves Mi hombro, es el dolor físico que más sufrí. El madero arrancó Mi carne, entonces tuve que cargarla sobre Mis huesos. ¿Quieres llevar Mi llaga?" (Yo le contesté con mucho miedo y horror que todavía no, más adelante tal vez).

(También me dijo que debía recurrir a ella y usar los méritos que valieron su cruel sufrimiento. Porque Él sufrió porque nos ama demasiado).

J. Los hombres son unos tontos porque no recurren a Mí y a los méritos de Mi dolorosa pasión. Cuando estaba en la Cruz debía hacer más fuerza con el hombro contrario para resistir un poco el dolor del hombro donde tenía la feroz llaga.

También pensaba en todos ustedes y en tí, hijita mía, que por tu intermedio muchas almas volverían a Mí. Esto consolaba un poco Mi amargura y aliviaba Mi dolor.

Si hubieras estado ahí, hubieras calentado el corazón de Mi Madre. Ella sufrió tanto pobrecita... Ahora estás aquí escribiendo para Mí y en verdad te compensaré con creces.

Una vez te dije que tu mayor dolor será saber que no todos se salvarán y tu impotencia. El hombre es libre. Conserva la calma pues tu Amigo no te abandona y las contrariedades son secundarias. Mi obra de Amor triunfará. Trabaja para Mí. Te daré la gracia necesaria. Piensas en "X", no te preocupes, pasará a ser un manso corderito de Mi rebaño.

Eres la pregonerita de Mi Amor, y no conocerás felicidad en otra cosa.

Hijita, derramo tantas gracias sobre tí...

Nada debe ser desperdiciado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario