martes, 18 de octubre de 2011

Lo que pidan en honor a Mi Llaga...























DIA:
05-11-94.-

A las 15 hs.

J. Hijita, quiero llegar a través tuyo a todos los ambientes, pero preferentemente a aquellos donde reina el pecado y la mentira. Son los pecadores los que más me necesitan. Te necesito y debes dejar que te use para llegar a ellos. Estoy y estaré escondido detrás de tu pobre humanidad. Respirarán Mi santidad en ti, allí donde sólo hay podredumbre de pecado. No temas porque Yo actuaré. Me basta tu entrega desinteresada. Es la misión que te encargo. Derramo sobre ti toda la Gracia necesaria para seguir adelante.

F. Jesús, tengo miedo y estoy molesta.

J. Quédate ahora descansando sobre Mi Corazón.

F. Jesús, pienso en mi muerte.

J. Para ti no habrá muerte, habrá vida.

F. No entiendo.

J. Será un abrazo con tu Amado. Llegará un momento en que desearás ese instante. Una vez te mostré como será, y no comprendías aquella visión, ¿te acuerdas?

F. Si, me acuerdo: estaba vestida de blanco, con una coronita de rosas blancas en la cabeza y entraba al cielo para abrazarte. También miles de ángeles bordeaban el camino y cantaban alabanzas al Esposo que iba a desposarse conmigo.

Gracias Jesús por regalarme este pasaje: Judit 13,18. Jesús, quisiera conocer a Margarita.

J. Ella querrá conocerte a ti.

Yo humillo, pero luego exalto. ¿Quién podrá prohibir que me manifieste a través de una pequeña criatura como tú?

El Rosario en honor a la Llaga de Mi Hombro debe rezarse así:

En las cuentas del Padrenuestro (grandes): "Padre Celestial, te ofrezco la llaga del hombro de Tu Divino Hijo Jesucristo en expiación de nuestros pecados y los del mundo entero".

En las cuentas chicas: "En honor a la llaga de Tu hombro y por sus méritos, Jesús y María os amo, salvad las almas".

Todo lo que pidan en honor a Mi Llaga será concedido.

En las tres últimas cuentas, rezar : un Padrenuestro y tres Avemarías en honor al dolor de Mi Madre causado por verme sufrir tanto, y en honor a Su Corazón Inmaculado dolorido por tanto pecado.

Esta coronilla ofrezco a la humanidad, principalmente a Mis hijos pecadores, y pido a las almas piadosas que la recen con mucha fe y confianza para la salvación de Mis pobres descarriados. ¡Tengo sed de almas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario