DIA: 07-11-94.- F. Madre, por qué me dejás en este estado. Si quiero mejorar no puedo. No tengo estímulo ni trabajo. Por qué me dejás así, sin proyectos, sin ambiciones. Me siento tan inútil viviendo así.
M. Quédate solamente con Mi Amor y ten paciencia.
F. Me siento mal, inútil. Antes al menos tenia ganas de trabajar, coser, tejer, limpiar la casa. Ahora no tengo ganas... No entiendo lo que me pasa. Tampoco es depresión. Estoy bien animicamente. Mami, quiero tener novio, casarme.
M. Todo a su tiempo.
F. Mami, regalame alegría en la Voluntad de Dios.
........................................................................................................................
Hoy quiero ofrecer esta entrada a Nuestra Señora de Guadalupe, cuya santa imagen fué retirada de un estadio de fútbol de mi ciudad, por considerarla "mufa".
No obstante la manifiesta ignorancia que implica un acto de esta naturaleza, como hija que ama a su Madre, me resulta muy doloroso ver como un grupo de hombres utilizaron a Mamá María para justificar sus fracasos, la falta de cumplimiento a sus deberes como profesionales, o para el inescrupuloso manejo del poder de sus autoridades, actuando en las sombras y motivados por intereses que están fuera del concepto de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario