martes, 11 de octubre de 2011

Tus sufrimientos son los míos
















TOTUS TUUS (todo tuyo)
"El lema de Juan Pablo II, en su particular devoción a María "


F. Hola Mami, estoy contenta por el sol que me regalaste y también por la amiga que me regalaste. Parece que me quiere y yo también la quiero.

Mami, cuando me siento mal, pienso y pienso por qué será. Muchas veces no me doy cuenta, que es Tu amor el que me falta, es nuestro reencuentro; todavía no me acostumbro a Tu presencia. Me olvido de que estás esperándome para amarme. Cuando tomo conciencia, es que mi alma se alivia. Me falta humildad.

Si pudiera recibir más amor de Tu Corazón, sería más felíz, pero mi capacidad no permite a menos que Vos lo quieras.

Te pido Madre, me comprendas. Necesito mucho amor para estar bien.

Estoy sola, me siento desprotegida. No sé que hacer, trato de llenar éste vacío que tengo en el corazón con cosas que no corresponden, pero no da resultado. Tal vez me falta madurez. Aumenta mi fe y confianza.

Madre, me cuesta mucho aceptar que dependo sólo de Vos y de nadie más. Quisiera responder como te gusta, pero soy muy débil.

Mami, te agradezco por escucharme.

M. Bueno, ahora me vas a escuchar a Mí; hijita de Mi Inmaculado Corazón, debo dejarte crecer. Si te aplanara todos los caminos no crecerías, pero debes saber que tu madre nunca te abandona. Tus sufrimientos son los míos; tus caídas también son mías. Así todo tu dolor. Debes hacerte fuerte. Piensas que es soledad, más bien es no querer aceptar el momento que te toca vivir. Te comprendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario