DIA: 18-04-95.-
J. No pretendas cambiar tu cruz cuando la que te impongo es aquella que significa "dejarte amar por Mí y esperar todo de Mí". Sí, es una cruz muy pesada cuando no te haces como un niño. Es difícil para tí. Nadie está acostumbrado a tanto Amor. Es difícil someterse a sus exigencias cuando el mundo actual sólo conoce el egoísmo y el amor propio.
No pretendas hijita cambiar la cruz que te toca llevar; no intentes evitarla ni vayas contra ella porque ella te alcanzará. Dejarte amar por Mi es reconocer tu debilidad extrema, y esto no es humillación sino humildad. Te repito, déjate amar por Mí, como si estuvieras sola en el mundo Conmigo. Los demás no existen sino solamente cuando Yo me valgo de ellos para tu santificación. No temas nada. Ya nada podrá separarnos. Ama a tus hermanos como son y no esperes demasiado de ellos. Estoy a tu disposición hijita siempre que me necesites. Ganar el cielo no es fácil, por eso vengo a enseñarte el Camino.
El alma y su Creador deben ser una sola y misma cosa. La humanidad y la Divinidad unidas en un solo corazón. Escucha hija, nunca serás amada como Yo te amo.
¿Puedes desconfiar entonces? Debo dar tantas muestras de cariño a tu pobre humanidad...

No hay comentarios:
Publicar un comentario