DIA: 21-04-95.-
J. ¿Por qué Mis hijos no recurren a Mí cuando están necesitados? ¿Acaso no soy Yo el dueño del universo entero? Aquí los espero siempre en Mi Santa Morada, donde quedé escondido, donde LA GRANDEZA está al alcance de todos.
Hijita, te espero todos los días en este TABERNÁCULO DE AMOR, para darte todo Mi Amor. También tus hermanos deben venir porque nunca saldrán con las manos vacías. Aquí Yo les hablo al corazón, los alimento espiritualmente y concedo las gracias necesarias para seguir adelante. También está Mi Madre que intercede constantemente por ustedes. Todo el paraíso está aquí en Mi Sacramento de Amor. ¿Por qué entonces andáis errantes por el mundo?
¡Oh, mundo cruel y desagradecido! Mucho antes hubieras desaparecido si no fuera por Mi INFINITO AMOR MISERICORDIOSO. Son Mis pequeños los que alegran Mi Corazón. Es por ellos, que oran y oran, que Mi Justicia está aplacándose. ¡Si no fuera por Mi Madre!, la pobrecita sufre con ustedes. Los amo hijitos, a pesar de todo.
Gracias hijita por darme estos momentos para escribir. Hoy quiero decir a todos Mis hijos que los espero con los brazos abiertos y el corazón abierto en Mi Sagrario, donde escondido estoy, pero rebosante de alegría en Mi Gloriosa Resurrección, que también es vuestro triunfo. Hijitos, ved cuánto os amo. No me quedé en el sepulcro sino que resucité para daros VIDA. Os espero siempre en Mi Sacramento de Amor.
Vosotros sois Mis amigos, ¿queréis resucitar también Conmigo? Deseo que donde Yo estoy, estéis también vosotros.
Hijita querida, invita a tus hermanos a acercarse a Mí con toda confianza. Que mi triunfo sobre la muerte sea proclamado para alabanza del Padre Celestial y para vuestra salvación.
Hijita, cuando escribes para Mí escribes para toda la humanidad. Que Mi voz llegue a todos los corazones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario