DIA: 21-04-95.-
J. Hijita, nunca me amarás lo suficiente, ni me darás lo suficiente. Por eso no te aflijas por nada y entrégame todo lo que te preocupa para que Mi Amor pueda caldearte. ¿Quieres irradiarme?, déjate amar por Mí. Vive en Mi paz porque ya he vencido al mundo. Mi florcita, qué pequeña y débil eres, pero Yo demuestro Mi grandeza a través de ti. No tengas verguenza de tu condición; estás en Mi Corazón, que es tu cofre de Cristal.
Ámame cada día más, así otros me amarán. Yo te coronaré.
Honra a Mi Madre con todo tu corazón y déjate amar por ella también. No dudes de Mi presencia providencial en tu vida, porque dispongo todos los acontecimientos para tu bien. No te aflijas por lo que no puedes dar de tí, ¡alégrate por lo que puedes dar de Mí!
Entrégame tu corazón para que pueda unirlo al Mío. Vacíate en Mí porque Yo soy tu Salvador y Creador. ¿Confías en Mí hijita, confías en que Yo puedo hacerte felíz?
Tu misión de amor no es para aquí o para allá, es para siempre y en todo lugar. Es para todos. Mi Palabra estará en tu boca y en tu corazón, y adonde Yo te envíe debes llevarla.

No hay comentarios:
Publicar un comentario