DIA: 24-04-95.-
F. Estaba pensando en mis defectos y en todas esas debilidades que desde hace mucho tiempo vengo luchando para vencerlas y no puedo. Jesús me dice:
J. Ama tu miseria como Yo la amo, pués te da la medida de tu pequeñez.
El enemigo está acabando su trabajo, y a través de las peores aberraciones. Reza hijita para que la pérdida no sea tan grande. Con la oración puedes lograr cualquier cosa.
Deja hablar a tu corazón y al Espíritu que habita en él.
No temas y confía en Mi Corazón Misericordioso que te ama por encima de toda tu miseria.
Hijita, escribe Mis palabras tal como llegan a tu corazón. Recuerda que son "Mis palabras".
..............................................................................................................................................
Hija, quiero que formes una Congregación en honor a Mi Sagrado Corazón.
Vuestra sede seré Yo mismo. Será la primera asociación de laicos consagrados totalmente a Mí, Yo los protegeré como perlas preciosas. Yo mismo los conduciré, los atraeré hacia Mi amante Corazón, Yo mismo los haré felices. Yo mismo compartiré sus vidas y sus acontecimientos. Espero también a todas las familias y a toda persona que quiera pertenecerme. La fuente seré Yo mismo y Mi Mensaje de Amor.
..............................................................................................................................................
Esta asociación de hijos míos estará formada por verdaderos adoradores en Espíritu y en Verdad. Esta congregación debe ser universal como es Mi Amor que no rechaza a nadie.
Hija querida, preséntame en tu oración a la humanidad entera para hacer de ella una sola familia. Agradecido estoy de tu entrega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario