jueves, 26 de febrero de 2015

Haz lo que puedas, lo demás lo haré Yo


DIA: 18-10-95.-

 M. Hijita. conserva la Paz que te doy y no te turbes ni turbes a los demás.
F. ¿Cómo hago, si me enloquecen?
M. Di que sí siempre que te pidan ayuda y haz lo que puedas, lo demás lo haré Yo.
¿Comprendes cómo sé guiarte en tu cotidiano vivir?
Todo es para tu paz interior y para que descubras Mi Maternal asistencia todos los días, a cada momento.
Todos deben saber que Yo como Madre camino junto a ustedes. Siempre que me den lugar, podré obrar maravillas. Hay que ser niños para descubrirme.
La Paz es un regalo de Dios y no deben cederlo por nada. La Paz del corazón es muy importante para el desarrollo humano, espiritual. Las mentes perturbadas deben comprender que el corazón es el centro de la vida espiritual. En un corazón donde reina la paz dificilmente cohabite una mente desordenada.
Toda la persona debe reflejar la Paz de Dios. Quien posee el don de la Paz, irradiará Paz a todo su derredor.
La Paz: regalo maravilloso que Dios concede al hombre.
Hija querida: sé siempre pequeña y amable con los demás. Tu Madre no te abandona.
F. Maria, te entrego todo.
M. ¿Podría Yo no tomarlo cuando me entregas de corazón? Es lo que Yo quiero.
F. ¿Por qué tanto cuidado y asistencia para con nosotros?
M. Yo quiero hacerles el camino más fácil y llevadero. ¿No confían en Mi Amor, en Mi asistencia?
¿Ya te cansaste de Mi?
F. ¡No! Es que no estoy acostumbrada a tanto amor.
M. Cuanto más respondas a Mi Amor, más te daré. Yo no puedo obligarte a que me ames, aunque eres Mi hija y es Mi deber de Mamá conducirte.
No tengas miedo hijita, nadie te hará daño.
F. ¿Qué tengo que hacer cuando me preguntan sobre los mensajes?
M. Debes hablarles de Mi, decirles que Yo los amo y los quiero ayudar. Que mediten Mis mensajes y que se dejen amar por Mí.
F. Es que no me gusta hablar.
¿Cuando va a terminar esto?
M. Cuando vos quieras.
¡Esos libros te confunden! No los leas más.
F. Madre, perdóname.
M. ¿A qué esa desconfianza? Todo está en Mis manos. Nada debe hacer perder la Paz del corazón, porque Dios da todo lo necesario para vivir y aún más. También el dolor debe ser aceptado como regalo de Dios. Se puede y se debe tener paz en el dolor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario