viernes, 8 de mayo de 2015

Me gusta que me busques

Salmo 27,14: "Espera en el Señor y sé fuerte;
                       ten valor y espera en el Señor"
DIA: 24-10-95.-
F. Madre, ¿por qué venís y después me dejás así? Estoy mal porque me dejás en la sequedad, ¿y qué me queda? En este mundo, ¿qué hay más hermoso? No hay nada más maravilloso que Tu presencia amorosa. Estos arrebatos de amor que tenés para conmigo después me dejan sin fuerza y vacía. Jugás conmigo como te parece.
M. Me gusta que me busques.
F. ¿Por qué me tratás así?
M. ¿No puedo manejar a Mi niña a Mi antojo?
F.  Pero no me dejes así, en este vacío.
M. Ese vacío lo lleno con Mi amor, otra vez.

12.30 hs. frente al Sagrario: 
F. Jesús, acá estoy, podés arreglar de mí lo que quieras.
J. ¿Arreglar? Te amo así como eres.

15.00 hs. Hora de la Misericordia: 
F. Imploraba a Jesús Su Misericordia. Ël me dijo: "La Confianza en Mí debe ser tu misma vida" (Salmo 27,14)
Mientras rezaba el Rosario, María me dijo: "Ustedes deben dar gracias a Dios por todo, porque todo lo que Ël hace lo hace por Amor. Ustedes saben que Yo los Amo y quiero lo mejor, por eso deben escucharme y hacer caso a Mis palabras".
Quien no hace caso de Mis palabras no puede ser felíz.
Yo llevé a la "Felicidad" misma en Mi seno y ahora los conduzco hacia Ella. ¿Pueden negarse hijos queridos, pueden hacer caso omiso a lo que quiero transmitir desde Mi Corazón Inmaculado? Mediten profundamente Mis palabras y hallarán paz profunda en el alma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario