jueves, 13 de marzo de 2014

¿Quién quiere volver a la niñez?


DIA: 06-10-95.-
 J. No temas, pequeña. Yo estoy aquí contigo y no te abandono. 
¿Piensas que podría dejarte? Tu Madre te acompaña también. Debes saber que Yo soy el Amo del Mundo y ordeno todas las cosas para tu bien. ¿Recuerdas Mis palabras? : "Te liberaré para facilitar tu misión".
 F. Pero yo no siento así. 
J. No sientes, pero después comprenderás, pequeña de Mi corazón. Eres niña en verdad. Pero ¿quién me acepta en estas condiciones? ¿Quién quiere volver a la niñez? Estado maravilloso que Yo ofrezco a todos.
 F. Jesús, me falta aprender tanto...
 J. No te falta aprender tanto, te falta amar más.
 F. ¿Cómo me vas a decir que tengo que amar más? Hago lo que mi capacidad me permite.
 J. ¿Tu capacidad? Ya no es "Tu capacidad", sino la mía, porque Yo vivo en tí y extiendo los límites como me parece. Tú no debes poner límites. ¿Ves cómo puedes ser niña aceptando todo de Mí? Así Yo puedo obrar a través de tí como me parece.
 F. Jesús, ¿por qué será que cuando procuro amar a todos en cosas sencillas, todo se me hace más fácil y llevadero? 
F. Yo premio tu buena voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario