domingo, 11 de mayo de 2014

Necesito tu ayuda

 DIA: 08-10-95.-
 F. Madre, ¿por qué me dejas en esta oscuridad?
M. Estoy a tu lado. Te dejo Mi Paz.
Yo extenderé Mi Manto sobre ustedes. Pero ya no queda mucho tiempo para la conversión. Ustedes Mis ángeles deben ayudarme a salvar almas.
J. No temas pequeña, la tierra no será totalmente destruida. Yo preservaré algunos lugares, donde la santidad sea moneda corriente. Por eso necesito tu ayuda. Depende de ustedes. (Marcos 9, 11).
M. Yo daré una señal para que todos crean. Pero no temas, tu pueblo se salvará de la masacre; antes deberán sufrir mucho para la purificación.
Esta es tierra elegida, sin embargo, cuántos rechazan Mi llamado. (Puedo notar la tristeza de la Madre cuando me habla).
No tengas miedo. Todo se cumplirá a la hora señalada, a la hora que Dios ha señalado desde toda la eternidad para la Gloria de Jesús.
Sus ángeles vendrán a la tierra y la sacudirán y separarán el trigo de la cizaña. Y será una nueva era de Paz y Amor. Así lo digo y así se hará, sólo es tiempo de oración, ayuno y penitencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario