sábado, 26 de julio de 2014

"Olor a demonios"



DIA: 09-10-95.- 
J. ¿Quién entiende los signos de los tiempos, las señales, sino aquél que es "niño pequeño"?
 Todo se consumará y será atraído hacia Mí. Y vendré a juzgar. Para ustedes Mis pequeños habrá Misericordia y Amor. Para los otros, Justicia y castigo. Sepan que los signos han llegado y todo está por cumplirse. No temas hijita, canta alegremente un himno de alabanza a Dios, pequeñuela de Mi Sagrado Corazón; así sabrás que Yo soy Dios y estoy contigo siempre.
 F. Jesús, en este momento de la historia se respira "olor a demonios" por todos lados.
 J. Yo permito que lo percibas para que te aferres más a Mí y a Mi Madre. Sepan que llegan tiempos como nunca los hubo ni los habrá.
 F. Jesús, una vez más te pregunto: ¿qué hago, cómo hago para ayudarte?
 J. No temas, vive en la alegría de Mi llegada al mundo, de Mi retorno glorioso.
 F. La gente no entiende los tiempos que estamos viviendo. No se despierta.
 J. Tú eres elegida y sufres en silencio por los demás. Este sufrimiento aumenta tu capacidad de amar y de entregarte a la obra Salvadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario