miércoles, 1 de junio de 2011

SAGRADA FAMILIA


M. Digo a las mamás:

Cuando estén cansadas por los quehaceres cotidianos, vengan a Mí, seré un refugio para ustedes. Yo conozco el cansancio de llevar adelante un hogar, los hijos, el trabajo, la economía del hogar. Recurran a Mí; verán como su MADRE sabe apoyarlas y comprenderlas. Me necesitan, y no se dan cuenta que estoy junto a ustedes todo el tiempo. Recurran a la Madre. Sabré darles Mi Alegría y Conmigo superarán cualquier obstáculo.

También deben consagrarme sus hijos. Deben dejar que la Madre las ayude a educarlos. En cada madre de la tierra está La Madre. No me sientan lejana. Estoy tan cerquita...

También digo a las mamás: apoyen a sus esposos con mucha paciencia. Recen especialmente por ellos: en estos tiempos difíciles, necesitan el apoyo de ustedes y sobre todo oración. Invoquen a Mi castísimo Esposo san José que intercede por ustedes. Inculquen a sus hijos el respeto hacia los padres y el diálogo. Instrúyanlos en la Fe Verdadera. Entonces serán reflejo de la Sagrada Familia, y viviremos en cada uno, en verdad lo digo.

Glorificado sea Dios Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario