viernes, 7 de octubre de 2011

Para Mi todo es posible










DIA: 30-10-94.-

J. Soy tu Amigo, puedes confiar en Mi para cualquier problema. Soy fiel y siempre estoy dispuesto a escucharte.

F. Jesús, me siento molesta y sabés muy bien por qué es.

J. Pues Yo tengo la solución. Debes llevarme a todo lugar donde vayas. Conmigo a todas partes o a ninguna parte. Siempre de Mi mano. Soy tu mejor Amigo. Te conozco bien y puedes confiar en Mi más que en nadie. También nuestra Madre va con nosotros. Debes acostumbrarte a Mi compañía siempre. Acabas de comprobar cómo resultan los hechos cuando no me tienes en cuenta.

F. No me hallo en este lugar.

M. No te dejas guiar por Mí en estas circunstancias.

F. ¿Cómo hago para sentirme bien en un lugar que no me agrada? Vengo porque quiero estar con mi papá, pero no me gusta venir a este lugar.

M. Tu vida me pertenece.

F. ¿Qué me voy a quedar a hacer en Corrientes sola?

M. No estás sola.

F. Me muero de miedo si me quedo sola.

J. ¿Por qué no pides lo que necesitas? Pide mucho para tí y tus hermanos.

F. No te pido lo que quiero (aunque sabés de que se trata), porque no me vas a dar.

J. El niño cuando desea algo le pide a su Padre porque confía en Él. Sabe que se lo puede dar, insiste hasta que consigue.

F. Yo no puedo insistirte en algo que sabés que necesito.

J. Hay resentimiento en tu corazón. Debes pasar por esta escuela de confianza como todos. Sabes que te amo, pero esto no te excluye del caminito del crecimiento. Deja lo cómodo de lado y comienza a luchar por lo que deseas... Si eres débil aquí está Mi Infinita Misericordia para ser derramada. Debes ser testimonio vivo de Ella. Confía ciegamente en Mi Infinita Misericordia. No te fallaré. Pide hijita, comienza ahora. Debemos crecer en diálogo y confianza. ¿Por qué tienes miedo de pedir cosas materiales?, ¿acaso no soy Yo el Dueño del universo entero?, tengo todas las riquezas en Mis manos, y las reparto como me parece mejor. No confías lo suficiente en Mí. Vamos hijita, pide. Quiero que Mi hijita predilecta viva dignamente. No llores, conozco tu corazón.

Tus sueños no están lejos de la realidad. Sabes que para Mí todo es posible.

F. Algunas veces sueño con cosas lindas para escapar un poco de la realidad (que no termino de aceptar). Pienso en no despertar, porque son sueños hermosos


No hay comentarios:

Publicar un comentario