sábado, 22 de septiembre de 2012

El mundo muere por falta de amor



DIA: 26-05-95.-
J. Solo hallarás paz en Mi Corazón. La vida en este mundo sólo tiene sentido si es vivida en Mi Amor y por Él. Lo demás es vanidad. No tiene sentido vivirla de otra manera. Hijita, recuerda: lo que acompaña a la vida eterna son las obras guiadas por Mi Espíritu, no las obras que son fruto del yo egoísta.
F. Entonces quién puede salvarse...
J. Deja esto a Mi Misericordia.
Yo he venido a instaurar EL REINO ya en este mundo, sin embargo son unos pocos los que lo viven ahora. Son Mis pequeños, para los cuales la única riqueza soy Yo.
Hijita querida, vive en Mí y por Mí, tengo sed de amor de Mis hijos para los cuales me he hecho semejante.
Yo fuí tu pasado, porque aunque no me conocías, estuve siempre a tu lado salvándote. Soy tu presente. Soy ese arroyo cristalino y manso, donde puedes beber y descansar. Soy TU META, hacia la que debes mirar constantemente, de la mano suave y generosa de Mi Madre. ¿Entonces, dónde está el sitio para el temor? Sólo hay sitio para el Amor.
F. Jesús, Tu Amor es tan grande que me empalaga... no estoy acostumbrada.
Además me siento tan débil e impotente que no puedo hacer más que dejarte que me ames.
J. Es lo que Yo quiero, deja que te ame más todavía.
Esta fuente de Amor no terminará jamás. ¡Cuánto deseo que todos Mis hijos vengan a beber de Ella! El mundo muere por falta de amor,  ¿pero quién quiere recibir al VERDADERO AMOR? ¡Mis pequeños, ellos son Mi Alegría! Estoy derramando Amor en el mundo a raudales. Como nunca he tenido tanta Misericordia por Mis desgraciados hijos. Estoy enviando profetas hasta el último rincón de la tierra. Pero, ¡ay de los que no los reciban! Ya están condenados.
Arde de Amor Mi Sangrante Corazón. Este fuego me consume incesantemente.
Ora al Padre hija, por los méritos de Mi dolorosa Pasión, para que tenga piedad de Mi tormento de Amor para con Mis hijos. Amo tanto a Mis hijos... no quiero LA JUSTICIA, QUIERO LA MISERICORDIA Y MI PADRE YA ESTÁ LISTO.
La sangre de los mártires le claman justicia, mientras Mi Madre y Yo mendigamos el amor de los hombres.
Quédate en Mi Corazón, hasta que te envíe. Vive sólo el instante presente y deja que Mi Madre te mime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario